¡Se está acabando el tiempo para nominar a tus compañeros!
PLAZO: 31 de enero de 2019

Cada año, el IEEE PES reconoce a los colaboradores clave entre sus más de 38,000 miembros en categorías que incluyen Premios de nivel de sociedad, Premios del Comité Técnico, Becarios de PES, Premios del Consejo Técnico y Premios del Capítulo.

Los beneficiarios son reconocidos en una gala de premios durante la reunión general anual de PES. Da clic en la imagen:

¿Conoces a alguien cuyos logros los conviertan en un digno receptor de un premio de PES? El PES reconoce importantes contribuciones técnicas, educativas y de servicio a través de la concesión de numerosos premios. Las nominaciones ya están abiertas. Puede nominar a un miembro meritorio de PES para cualquiera de nuestros 19 Premios de nivel de sociedad.

Nomina a un amigo o colega

Presentar una nominación es más fácil que nunca. Las nominaciones al Premio de Nivel de Sociedad se envían en línea. Los miembros nos dijeron que esto fue un cambio positivo y que el sitio web fácil de usar hace que sea muy sencillo nominar a un colega merecedor. A los nominadores del año pasado les gustó especialmente tener la capacidad de pausar el proceso y guardar el trabajo, lo que les permite volver más tarde para completar el proceso.

¡Nomina a un colega, aqui!

La fecha límite para las nominaciones de los premios y cartas de referencia es
31 de enero de 2019 (medianoche, hora del este de Estados Unidos)