MÁS ENERGÍA PARA EL FUTURO

Somos la Sociedad de Potencia y Energía de la Sección Perú del IEEE (IEEE PES PERU), una organización sin fines de lucro compuesta por voluntarios en todo el mundo.
Nuestra misión es liderar la investigación y el desarrollo de tecnologías energéticas sostenibles, trabajando en colaboración con profesionales de la industria y académicos de todo el mundo.
Nuestro objetivo es abordar los desafíos energéticos actuales y futuros para promover un futuro más sostenible.

El 2 de diciembre de 2023 El Capítulo Profesional IEEE PES Sección Perú fue reconocido por su destacada labor en actividades técnicas y educativa. Nos sumergimos en el compromiso de liderar la la divulgación y educación en el sector energético.

Curso : MERCADO LIBRE DE ELECTRICIDAD

El Capítulo Profesional de la Sociedad de Potencia y Energía del IEEE de la Sección Perú (IEEE PES PERÚ), los invita a participar de nuestro próximo curso: «Mercado Libre de Electricidad», el cual se desarrollará de forma híbrida con la finalidad de compartir conocimiento técnico de interés y poder integrar a la comunidad IEEE en Perú.

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO

Acceda a diversas ventajas y participe en una red mundial de más de 800 delegaciones locales.

EDUCACIÓN

Actualice sus conocimiento asistiendo a nuestros eventos educativos realizados de manera presencial.

PUBLICACIONES

Ofrecemos una serie de oportunidades de presentación de publicaciones, incluidas convocatorias de conferencias, artículos.

COMITÉS TÉCNICOS

Una amplia red de comités técnicos y de apoyo a la sociedad, programas y comunidades afiliadas.