Les invitamos cordialmente al panel sobre Fondos de Inversión, una comparación entre Norteamérica y Latinoamérica, en el auditorium de Innova 109, Ciudad del Saber, el martes 7 de marzo, a las 6:00 p.m., seguido de una sesión de networking en las terrazas del auditorio.

Registro: bit.ly/3YlWqSo

Los panelistas serán:

Joanne Wong. Invitada especial. Es socia general de REDDS Capital, un Venture Capital con sede en California que invierte en nuevas empresas de IT globales en etapas tempranas. Ha trabajado con IBM, HP, SAP y Cisco en múltiples puestos técnicos, de desarrollo de mercado y de inversión estratégica. Es mentora/asesora de múltiples startups. Joanne es también Chair de IEEE Entrepreneurship Global.

Alejandro Carbonell. Director de Innovación de la Ciudad del Saber, una fundación dedicada al avance del conocimiento y la innovación. Innova es una aceleradora de empresas con redes de emprendedores e inversionistas en diversas partes del mundo.

Contanza Nieto. Constanza Nieto tiene más de 20 años de experiencia como empresaria, fundadora, directora ejecutiva, consultora y ejecutiva de negocios de corporaciones públicas y privadas e instituciones gubernamentales en América Latina y en los Estados Unidos.

Nélida Gómez. Moderadora del panel. Cofundadora de Wisy, una startup de alta tecnología con sede en la Ciudad del Saber y en San Francisco, California.

Susana Lau. Presentadora del panel. Fundadora y CEO de Etyalab, una compañía de software con sede en Panamá que desarrolla aplicaciones a la medida para empresas y emprendedores en Panamá y Estados Unidos. Es Vice-chair de IEEE Entrepreneurship para Latinoamérica.