Loading Events
  • This event has passed.

Business 2 Beer. / Sección Querétaro – Primer Encuentro

April 3 @ 6:30 pm - 8:30 pm

[]¡Bienvenido al evento innovador que fusiona la academia y la industria en el vibrante escenario mecatrónico dentro de la Sección Querétaro de la IEEE!. Únete a nosotros en una experiencia única que reúne a destacados panelistas, expertos y profesionales para explorar las fronteras de la mecatrónica y su impacto tanto en el ámbito académico como en la industria, todo con el sello de calidad de la IEEE y su grupo de afinidad de Young Professionals.
Durante este evento único, la sección Querétaro y su grupo de afinidad de Young Professionals te traen enriquecedoras discusiones conducidas por panelistas líderes en el campo de la mecatrónica, quienes compartirán sus conocimientos, ideas y experiencias. Desde avances tecnológicos hasta desafíos contemporáneos, cada sesión de discusión promete sumergirte en la vanguardia de la investigación y aplicación mecatrónica.
No se trata solo de diálogos formales; nuestro evento se llevará a cabo en un ambiente relajado y acogedor, donde IEEE te trae un lugar para desarrollar networking, donde podrás socializar con colegas, profesionales y estudiantes, expandiendo tu red profesional. Este entorno único fomentará conexiones valiosas, facilitando la creación de redes entre la academia y la industria, con la mecatrónica como núcleo de la conversación.
Prepárate para sumergirte en un ambiente donde las ideas fluyen como las conexiones que estamos construyendo entre la academia y la industria en el emocionante panorama mecatrónico de Querétaro. ¡Te invitamos a ser parte de este encuentro trascendental que impulsará la innovación y el progreso en el campo de la mecatrónica!"
Agenda:
1. Bienvenida y Apertura (18:30 – 19:00):
– Registro de participantes.
– Bienvenida y presentación del evento.
– Breve introducción a los temas de discusión y objetivos del encuentro.
2. Diálogos de Panelistas (19:00 – 20:00):

Panel 1: "Avances Mecatrónicos: Integración Academia-Industria, Visión 2024 – Retos a superar"
– Presentaciones de panelistas expertos en mecatrónica.
– Moderación de discusiones.

– Preguntas del público.
3. Socialización – Red de trabajo (20:00 – 20:30):
– Ambiente relajado para la socialización y networking.
– Espacios designados para discusiones más informales entre participantes, panelistas y organizadores.
– Promoción de interacciones entre la academia e industria en un entorno amigable.
Esta agenda busca equilibrar el contenido informativo y las oportunidades de networking en un formato accesible y atractivo, adaptado para el entorno. ¡Espero que tu experiencia en el evento sea todo un éxito!
Epigmenio González 1013-int 3A, Parque Industrial La Montaña, 76150 Santiago de Querétaro, Qro., Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico, 76069

Venue

Epigmenio González 1013-int 3A, Parque Industrial La Montaña, 76150 Santiago de Querétaro, Qro., Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico, 76069