Durante la Reunión Regional realizada el 19 de agosto del 2011 en la ciudad de San Francisco (CA-USA) con la participación de los miembros del comité ejecutivo, miembros de los comités regulares, y los presidentes de Sección de cada uno de los países integrantes de la Región, fueron escogidos los 3 mejores logos por votación directa de un total de 5 logos finalistas que fueron pre-elegidos por el comité Ad Hoc del concurso de logo.

Fueron recibidos mas de 130 propuestas de los cuales fueron elegidos los 3 mejores que son presentados a continuación, el comité Ad Hoc comunicará oficialmente a los ganadores vía e-mail para efectuar la premiación correspondiente.

El comité Ad Hoc del Concurso de Logo agradece a todos los miembros IEEE de la Región 9, en especial el entusiasmo y espíritu de participación de los miembros estudiantiles, quienes con su imaginación colaboraron en el proceso de elección del que será nuestro símbolo el cual nos representara en todas las actividades oficiales de la Región 9.

Ganadores del Concurso de Logo

(1er Puesto)
Nombre: Alejandro Moreno López
Sección: México (Cuernavaca, Morelos)

(2do Puesto)
Nombre: Diego Alejandro Ávila Gárate
Sección: Chile.

(3er Puesto)
Nombre: Roberto Schael Hernandez
Sección: Venezuela

Atte,

Comité Ad Hoc del concurso de Logo de la Región 9 del IEEE

P.D. El Logo finalista sera difundido oficialmente en alta resolución para que esta sea utilizada en todos los eventos locales de la Región 9