En este momento estás viendo IEEE Ecuador es reconocida como Sección sobresaliente de Latinoamérica y el Caribe

IEEE Ecuador es reconocida como Sección sobresaliente de Latinoamérica y el Caribe

Por Ronny Cabrera, Coordinador de Premios y Reconocimientos IEEE Ecuador

IEEE Sección Ecuador fue galardonada con dos de los más importantes reconocimientos en el marco de la Reunión Regional de IEEE Latinoamérica y el Caribe, llevada a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 12 al 14 de marzo de 2020.

IEEE Sección Ecuador obtuvo los siguientes reconocimientos:

  • Outstanding Section Award: Este premio reconoce el éxito sobresaliente de la Sección al cumplir sus objetivos de acuerdo con la política de IEEE a través de la organización de actividades técnicas, profesionales y geográficas para el beneficio de los miembros y mediante el apoyo a las ramas y capítulos de estudiantes, capítulos de la sociedad y grupos de afinidad dentro Su límite geográfico.
  • Region 9 Best Achievement Award, por el proyecto Summer Camps IEEE Ecuador. Este premio se otorgó por llevar a cabo una actividad de tanta importancia que merece este reconocimiento de acuerdo con los criterios de evaluación del Comité Regional.

Todos estos premios son el resultado de años de trabajo comprometido de voluntarios y líderes de la Sección Ecuador, que han forjado el camino para cosechar estos reconocimientos. También ha tenido gran impacto los resultados de las actividades, programas y proyectos de los grupos estudiantiles y profesionales, así como también los premios y reconocimientos alcanzados por las Ramas estudiantiles a nivel Regional y de MGA, premios alcanzados por los Capítulos Técnicos Profesionales y los Grupos de afinidad IEEE YP Ecuador y SIGHT Ecuador en 2019.

Agradecemos a todos los miembros y voluntarios por su compromiso de fomentar la tecnología e innovación en beneficio de la humanidad, y los alentamos a seguir con las actividades, programas y proyectos que permitirán que IEEE Ecuador siga siendo un referente en Latinoamérica y el Caribe.

Deja una respuesta