Antennas and Propagation Society

Bienvenidos al sitio web del Capítulo de Antenas y Propagación de IEEE de la Sección Ecuador. Como parte de la Sección IEEE de Ecuador, nuestro Capítulo tiene como objetivo fomentar la educación, la colaboración y la innovación en el campo de las antenas y la propagación.

En este sitio web, encontrarás información sobre nuestras actividades y eventos, oportunidades de educación, recursos técnicos, noticias y anuncios y más. Nuestro Capítulo es una comunidad de profesionales en el campo de las antenas y la propagación, comprometidos en compartir conocimientos, discutir los últimos avances y promover la investigación y la innovación en el campo.

Explora el sitio web y descubre todo lo que nuestro Capítulo tiene para ofrecer. ¡Esperamos verte en nuestros eventos y actividades pronto!

Misión

Reunir al mundo en armonía a través de la investigación, la aplicación, la educación y la incubación de nuevas ideas en tecnología de redes y comunicaciones.

Visión

Reunir al mundo en armonía a través de la investigación, la aplicación, la educación y la incubación de nuevas ideas en tecnología de redes y comunicaciones.

Oportunidades

Conferencias Internacionales

• Conferencias y Talleres APS • Reuniones y eventos locales y nacionales • Comités técnicos de APS • Futuras conferencias y Call for papers (https://ieeeaps.org/conferences/upcoming-conferences)

Beneficios

Si eres un profesional o estudiante interesado en el campo de las antenas y la propagación, esta sociedad es un recurso valioso y esencial para mantenerte actualizado, conectado y enriquecido en tu área de especialización.

Revistas y Publicaciones

- IEEE Open Journal of Antennas and Propagation - IEEE Antennas and Propagation Magazine - IEEE Transactions on Antennas and Propagation - IEEE Antennas and Wireless Propagation Letters - IEEE Journal on Multiscale and Multiphysics Computational Techniques (JMMCT)

Educación

Centro de recursos educacionales (https://resourcecenter.ieeeaps.org/). Concurso de diseño estudiantil (https://ieeeaps.org/education/student-design-contest). Programa de Expositores Distinguidos DL Distinguished Lecturer Program (https://ieeeaps.org/education/distinguished-lecturer-program)

Contacto y redes sociales

APS en Ecuador

Últimas noticias

¡No se han encontrado publicaciones!