Loading Events
  • This event has passed.

Caso práctico: El valor de un modelo S&OP

June 15, 2022 @ 11:30 am - 1:00 pm

La IEEE Computer Society Chile, en conjunto con el Supply Chain Council Chile, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones y el Centro de Innovación en Transporte y Logística de la Universidad Diego Portales invitan a una charla del ciclo CITYLOG Presenta.
CITYLOG Presenta (2022-III)
Título: Caso práctico: El valor de un modelo S&OP
Expone: Alejandro Vargas, Ingeniero Civil Industrial (USACH) y Magister en Ingeniería Industrial (PUC), con experiencia profesional como Gerente de Operaciones (Coca Cola Andina), Gerente de Distribución (Unilever) y Gerente de Logística (Ariztia). (LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/alejandro-vargas-hillbrecht-900a661a/)
Resumen:
Principales ventajas y condiciones con las cuales se puede implementar un modelo de S&OP en compañías de consumo masivo. Como pasar de la teoría a la práctica para coordinar las distintas áreas de una organización.
Fecha: 15 de junio, 11:30 horas.
Lugar: Modo híbrido en Sala de Titulación (sala 305), Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Diego Portales, Av. Ejército Libertador 441, Santiago y por Zoom.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/1v8xcWRd4WVbE9Cs8
Co-sponsored by: Centro de Innovación en Logística y Transporte y Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Universidad Diego Portales
Speaker(s): Alejandro Vargas, Ingeniero Civil Industrial (USACH) y Magister en Ingeniería Industrial (PUC),
Room: 305, Bldg: Ejército, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Diego Portales, Av. Ejército Libertador 441, Santiago, Region Metropolitana, Chile, Virtual: https://events.vtools.ieee.org/m/315797