Buenas!

Mi nombre es Ariana García y actualmente soy Presidente del Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE Sección Argentina.
IEEE Sección Argentina organiza la edición 2022 de la Reunión Nacional de Ramas y extendemos la invitación a estudiantes y jóvenes profesionales del Consejo Cono Sur.
Participando en la Reunión Nacional de Ramas 2022 este año, asistirás a ARGENCON, Reunión Consejo Cono Sur de Ramas y Meet up de Young Professionals.

  • Reunión Nacional de Ramas: evento organizado para estudiantes con el objetivo de crear vínculos entre voluntarios y desarrollar habilidades de liderazgo.
  • ARGENCON: congreso técnico bienal organizado por IEEE Sección Argentina.
  • Reunión Consejo Cono Sur de Ramas: encuentro estudiantil de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay que persigue los mismos objetivos que RNR.
  • Meet up de Young Professionals: after office dirigido a jóvenes profesionales de Consejo Cono Sur.

Estos eventos se llevarán a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en la ciudad de San Juan, Argentina.
Estos eventos crean la oportunidad ideal para conectar con otros estudiantes y jóvenes profesionales IEEE, así como disertantes distinguidos y expertos en diferentes áreas técnicas.
La primera etapa de inscripción está abierta! Podes inscribirte utilizando este link. Tené en cuenta que anotándote hasta el 12 de Agosto, congelas el precio de registro. El registro incluye hospedaje, comidas y acceso a todas las actividades de los eventos mencionados previamente.
Para más información de los eventos, visita el sitio web de ARGENCON y el de la Reunión Nacional de Ramas AR 2022.
Ante cualquier inquietud, duda, consulta o comentario, recordamos nuestras vías de comunicación:
https://www.instagram.com/rnr.ieee.ar/
https://www.facebook.com/RNR.IEEE.AR
sac@ieee.org.ar

¡Muchas gracias!
Los esperamos.