Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Gobierno Electrónico

mayo 14, 2021 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Categoría del Evento:

El Gobierno Electrónico es la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al funcionamiento del sector público, con el objetivo de brindar mejores servicios al ciudadano e incrementar la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana.

Esta definición expresa claramente como a través de su enfoque innovador, las acciones del Gobierno Electrónico sitúan las TIC como elemento de apoyo y pone el énfasis en el desarrollo de un buen gobierno. Esto implica alcanzar mayores niveles de eficacia y eficiencia en el quehacer gubernamental, mejorando los procesos y procedimientos del gobierno, aumentando la calidad de los servicios públicos,  incorporando más y mejor información en los procesos decisorios y facilitando la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno y sociedad civil.

Si deseas saber más sobre este tema, participa de nuestro próximo evento:

  • La información proporcionada será utilizada únicamente para los fines de envío de información relacionado a los eventos del IEEE. Los datos personales no serán transferidos ni cedidos a terceros.