V CONGRESO BIENAL DE LA SECCIÓN ARGENTINA DEL IEEE

El Congreso ha corrido sus fechas, se realizará del 2 al 4 de diciembre de 2020, en la misma sede (UTN FRRe).

La recepción de artículos se encuentra abierta.
La nueva fecha límite para envíos es el 31 de Agosto de 2020.

El Congreso se ha postergado debido a la pandemia de COVID-19. Se realizará del 2 al 4 de Diciembre de 2020, en la misma sede.

A la Comunidad Científica y Tecnológica.

El Comité Organizador del Congreso ARGENCON 2020 ha estado monitoreando el desarrollo de la pandemia COVID-19 (Coronavirus). La seguridad y el bienestar de todos los participantes en la conferencia es nuestra prioridad.

Después de estudiar y evaluar los anuncios, la orientación y las noticias publicadas por los departamentos oficiales pertinentes, debemos anunciar que el V Congreso Bienal de la Sección Argentina del IEEE, ARGENCON 2020, que estaba programado originalmente para llevarse a cabo los días 24 al 26 de Junio 2020, ha sido pospuesto para realizarse los días 2 al 4 de Diciembre de 2020.

Vea el nuevo calendario en la página de Fechas Importantes. Les agradecemos su comprensión. Y en los días por venir habilitaremos el sitio de registración para la conferencia, el cual reflejará los cambios en las fechas importantes. Vea aquí el nuevo llamado a envío de trabajos.

Una vez más, nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Por favor, utilice el Formulario de Contacto para cualquier consulta que desee hacer.

El Comité Organizador del ARGENCON 2020

El Congreso IEEE ARGENCON es el evento premium de la Sección Argentina del IEEE, y se celebra en forma bienal. La edición 2020 tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco, República Argentina, los días 2 al 4 de Diciembre de 2020. La sede será la Facultad Regional Resistencia, Universidad Tecnológica Nacional.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en las siguientes ciudades: Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) , Buenos Aires (2016), y San Miguel de Tucumán (2018). En estos encuentros pasados hemos logrado concitar un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo los resultados recientes, de las investigaciones y desarrollos, en diversas ramas de la ingeniería.

Para mayor información, visite el sitio oficial del IEEE ARGENCON 2020.