IEEE ARGENCON 2018 – 6 al 8 de Junio 2018.

El Congreso ARGENCON tendrá su cuarta edición en 2018, y ha sido objeto de gran interés por la comunidad científico-tecnológica, difundiendo y exhibiendo, a todo el país, los resultados obtenidos de las investigaciones y los desarrollos en ingenierías tales como eléctrica, electrónica, de computación, biomédica e industrial.

IEEE ARGENCON 2018 tendrá lugar durante la primera semana de Junio de 2018, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En forma similar a ocasiones anteriores, el Congreso se llevará a cabo desde el Miercoles 6 al Viernes 8, ambos inclusive,  estando los días Lunes 4 y Martes 5 reservados para cursos y actividades especiales.

En futuras novedades serán comunicada toda la información relativa a la Presentación de Trabajos y el avance de los preparativos del Programa de Actividades.

Las ediciones pasadas de IEEE ARGENCON tuvieron lugar en Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) y Buenos Aires (2016).

Extendemos entonces una cordial invitación a ser parte de este evento y agradecemos a aquellos que ya han expresado su interés en participar, así como a quienes lo harán en el futuro.